★ Muffins dos chocolates ★

Quiero vacaciones. Vacaciones de verdad, de las de antes. De esas en las que no había pañales, ni babykinis, ni biberones. De esas en las que me importaba un pimiento si se me olvidaba meter en la maleta el pijama o una braga para cada día de la semana.

Quiero las vacaciones en las que trasnochaba hasta las tantas, entregándome a la bebida y a las canciones de Alaska como si no hubiera un mañana. Y volver después a casa con mi santo a dormir acurrucada a su vera. Y que cayese la jarana que quisera que tocara.

Y levantarme tarde. Muy tarde. A las nueve. O diez. Y pasarme el día en la playa sin tener que llevarme la furgoneta abarrotada de juguetes de playa.

Y tostarme las lorcillas al sol, sin complejos ni sombrillas. Y leer (sí, yo antes también leía) la última novela de cualquier plumilla sin quedarme tuerta mirando como Pablo, Pableteeeee, se come la arena de media playa, o peleándome con Kako para que se ponga bote y medio de crema protectora, las gafas, la gorra, los manguitos y el flotador. Todo a la vez. Por si acaso.

Me gustaría tener vacaciones como las de antes. Pero por nada del mundo me perdería las vacaciones de mamá que me toca vivir ahora.

muffins de chocolate 4

★ LA RECETA ★

Preparado Chocolate Chunk, de Betty Crocker
130 ml de agua
1 huevo

Mezclamos el preparado para muffins con el agua y el huevo. Incorporamos bien, rellenamos 3/4 de los moldes para muffins o magdalenas

y horneamos 20 minutos a 180°

muffins de chocolate 2

muffins de chocolate 5

muffins de chocolate 3

★ NOTAS★

  1. A pesar de que se trata de un preparado industrial, estos muffins estan ricos riquísimos de la muerte. Quedan esponjosos y en estos días de verano que apetece menos meterse en la cocina son una alternativa rápida e ideal.
  2. Tanto el preparado como los moldes vienen de la tienda Mi Obrador. Muchísimas gracias a Sandra y a todo su equipo porque son fantásticas.
Anuncios

Un comentario en “★ Muffins dos chocolates ★

  1. Qué ricos, todo lo que lleve el sabor del chocolate nos vuelve locas y estos muffins pertenecen a ese todo.
    Qué razón tienes respecto al verano “mamá”: se echan de menos todas esas cosas que dices pero también se disfruta mucho con los niños…
    Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s